La playa Bahia Oeste es primera en la vida deportiva de la hermosa Isla Roatan y un oasis de la vida moderna con fina arena blanca en el borde de la selva.
Con un sorprendente mar azul claro en sus costas, la Isla de Roatán es una de las joyas del Caribe y esta ubicada en Honduras.
La isla de Roatán, frente a la costa de Honduras desde hace mucho tiempo se sabe que variedad de atractivos marinos para el turista.
Tiene el más largo arrecife de coral del mundo, después de Australia y que rodea toda la isla, con disponibilidad inmediata para bucear y disfrutar desde sus costas de arena blanca.
El agua es muy clara y calentada por el sol durante todo el año, mostrando un tono que varía del azul oscuro al azul aqua.
Abundantes laderas y valles verdes en Roatán ofrecen puntos de hermosa belleza desde todo punto de vista.
Playa Bahia Oeste en Honduras
Ademas en la Playa Bahia Oeste debe mirar a la gente, no sólo el paisaje pues como Roatán posee un estilo de vida internacional rica y diversa.
Los residentes de Playa Bahia Oeste en Honduras están viviendo juntos en un ambiente de placer, dándole la bienvenida en una forma más lenta y gradual, así es como viven la vida.
De hecho, muchos hablan Inglés y Español, que es más de lo que podemos esperar en un país latino.
Los visitantes a la Playa Bahia Oeste antiguamente solían tener el objetivo predominante de visitar varias islas y sus costas.
Ahora hay recorridos adicionales para turistas y oferta de paquetes y cruceros de vacaciones para la familia.
En las décadas recientes, se han hecho nuevos puertos de cruceros de lujo, lo que resulta en un aumento considerable de turistas a esta isla tropical.
Sabrá cuando las naves llegan de forma casi instantánea a la Playa Bahia Oeste, al ver como hay personas adicionales en las costas y en los restaurantes o bares.
Es mejor evitar la compra de cualquier cosa cuando están atracados los buques de cruceros, pues los precios de los alimentos, los productos y los servicios normalmente se multiplican por 4 para tomar ventaja de los ingresos disponibles más altos de los viajeros de estos cruceros de vacaciones.
Hay varias líneas de cruceros que tienen como «punto de referencia» a Roatán, con algunas estaciones de amarre sólo en muelles privados y que poseen su propio alojamiento.
Casi no te darás cuenta de ellos a excepción de la gran cantidad de turistas adicionales mencionados.
Por suerte todavía hay zonas agrestes en la isla que son difíciles de encontrar, que como la Playa Bahia Oeste, son más que un lugar remoto.
Tenga en cuenta que visitar el extremo oeste de la isla puede tomar algún tiempo debido a las circunstancias de las calles de la isla.
Al estar allí, mirando el mar mientras sus pies descalzos son tocados por este mar azul hermoso y cristalino, es fácil sentirse a miles de kilómetros de cualquier lugar.