Un año se compone de 365 días mientras que el Golfo de San Blas, está formado por 365 islas. Este archipiélago es el hogar de los indios Kuna en las molas de diferentes tamaños y diseños. Las Molas también se venden como recuerdo de su cultura y estilo de vida. A ellos también se los reconoce fácilmente por sus ropas tradicionales y sus pinturas corporales de colores que también se las puede pintar usted en su tiempo libre. [ad#ad-468]
En la Comarca Kuna Yala y en los Hoteles de San Blas del Golfo, se puede hablar español y un poco de Inglés. Pero en todos esos lugares lo tratará a usted como si fuese un funcionario una vez que visite el lugar. La luna y las estrellas le iluminarán todos los alrededores dado que por la noche aparte de eso, no hay nada más porque la electricidad es muy limitada. Sólo tiene que traer con ustedes algunas pilas de repuesto para su teléfono celular y sus cámaras para situaciones de emergencia.
Se puede entrar en el Golfo de San Blas en avión, barco o por tierra. Hay una amplia gama de atracciones que también se ofrecen para usted, tales como los arrecifes coloridos y una gran vida silvestre. Los festivales son ampliamente celebrados en esta área en particular, porque los nativos son bastante alegres y celebran muy a menudo diferentes acontecimientos. Las hermosas playas del golfo están protegidas por las tribus kuna así que antes de entrar en el agua, pida permiso primero para evitar conmociones.
Cuando usted sienta un poco de hambre, el lugar tiene pequeños restaurantes donde se pueden comprar su comida. Si no tiene ganas de comer su comida habitual, hay tiendas con comida regional también disponibles. La bebida habitual de los nativos no es muy sana por lo que será mejor si usted trae su propia agua. Abril y junio son los meses ideales para visitar esta isla. Ahora que usted está informado de lo básico de este hermoso lugar turístico de Panamá, debe ir a al golfo de San Blas de inmediato.