Farallon, Panamá está ubicada a una hora y media en auto desde la capital del país, la ciudad de Panamá. Debido a que es el hogar de diferentes playas, la mayoría de las atracciones son hoteles de gran tamaño. Usted no necesita preocuparse por el nivel de los alojamientos dado que los hoteles cuenta con hoteles 5 estrellas de nivel internacional.[ad#ad-468]
El mejor complejo es el Royal Decameron Resort Hotel. Este está ubicado en Playa Blanca, esta playa de arena de color blanco plateado ofrece un paquete completo para todas sus actividades ya sea andar a caballo o jugar al golf. Ocho restaurantes están comercialmente disponibles para sus visitantes. Cuando quiera darse un capricho a media tarde, basta con ir a la sala más cercana de masaje del hotel y disfrutar de un masaje reconfortante de masajistas de primer nivel. También hay motos en alquiler, motos de agua y los coches también están disponibles para recorrer todo el complejo.
A orillas del Mar del Arco, Farallón tiene otro exclusivo resort para usted y este es Barceló Playa Blanca Beach Resort. Igual que el Decameron, este hotel tiene un montón de instalaciones para aliviar su cansancio de la vida en su lugar de trabajo. Los Casinos de juego se ofrecen para que usted disfrute de su vida nocturna en Farallón. Este hotel de 225 ambientes también alberga algunos conciertos en su anfiteatro.
Panamá no puede ser un hogar para edificios altísimos, pero sin duda, le ofrecerá hoteles muy lindos en armonía con el paisaje natural. Panamá es el país más seguro de América Latina, allí saben hablar Inglés por lo que no tiene que tomar clases en español para mezclarse y comunicarse con la gente de este lugar.