La mancomunidad de Dominica es una de las islas británicas de Barlovento, situada entre Guadalupe y Martinica en el Caribe. El turismo de repente estalló en la isla de Dominica. Dominica es cada vez más popular como una parada para los buques de crucero, sobre todo porque se convirtió en el escenario de la serie exitosa película, Piratas del Caribe, así como el de reality de CBS, Pirate Master. No vengas a Dominica para el arquetipo de playas de arena del Caribe, sin embargo. La costa de Dominica es accidentada, con acantilados escarpados que se sumergen en el mar. Esto mucho no importa, porque en este tipo de isla volcánica en vez de disfrutar de playas de arenas blancas podrás ver otros tesoros, como bosques densos, magníficas cascadas y ríos que brotan por todos lados en Dominica. En la costa de Dominica hay un mundo maravilloso por explorar para los buceadores, dado que en Dominica hay arrecifes con diversas especies de peces, pináculos, paredes de rocas bajo el agua y aguas termales. [ad#ad-468]
Muchos de los que llegan a la costa de Dominica con los buques de crucero tienen sólo un día para disfrutar de las delicias de Dominica, que ciertamente no es suficiente para todas las actividades y excursiones que se ofrecen. Por ejemplo en Dominica se puede ver el fascinante «Boiling Lake en el Parque Nacional Morne Trois Pitons, el tubo por el río Layou, bucear entre los peces tropicales en el« champagne »(donde las fisuras volcánicas hacen burbujas de agua), caminatas por el bosque, sumergirse en el verde fondo de la piscina Emeralda, montar un teleférico a través del dosel del bosque, o ver un espectáculo de folclore en vivo, por nombrar sólo algunas de las diversiones para disfrutar.
Este paraíso tropical virgen no ofrece resorts de lujo y hoteles 5 estrellas, sino que ofrece alojamientos diseñados para aquellos que quieren darle un descanso a su cuerpo y relajarse en villas ubicadas en la cima del acantilado. En Dominica hay balnearios pequeños con bed and breakfasts, casas de huéspedes y apartamentos de alquiler temporal. Al mismo tiempo, la isla está equipada con todas las comodidades modernas, como las buenas comunicaciones, bancos y numerosos restaurantes, generalmente a cargo de las familias locales, en los que se muestra la deliciosa cocina local de las Indias Occidentales. Aquellos turistas lo suficientemente valientes, pueden probar los favoritos y tradicionales platos de Dominica tales como la zarigüeya guisado, o «pollo de montaña ‘(que en realidad es una rana grande), que puede ser regado con un poco de ponche de ron de coco abundante.
Dominica es uno de los pocos lugares en el mundo, y ciertamente en el Caribe, donde tiene una posibilidad real de «disfrutar de la naturaleza en estado puro».
Tags: Viajar a Dominica. Viajes a Dominica. Hoteles en Dominica. Agencias de viaje en Dominica. Información turística de Dominica. Como viajar a Dominica. Viajes y tours a Dominica. Excursiones de día entero a Dominica. Pasajes de avión a Dominica.