El sitio reporta que el experto en Cienciología Margery Wakefield le dijo al National Enquirer que la siguiente esposa de Cruise «tendría» que ser de su misma Iglesia y por ello, le gustaría que fuera Yolanda quien además, asegura su fuente, es una «princesa» para ellos y ha tomado cursos desde los 13 años.
Fuentes también indican que no es la primera vez que la actriz ha sido ligada a Tom Cruise. En el libro de Andrew Morton de 2008, «Tom Cruise: An Unauthorized Biography» (biografía no autorizada), se escribió que Pecoraro conoció al famoso en la inauguración de un nuevo centro de Cienciología en España en 2004, y que supuestamente se había convertido en su novia. El libro incluye una foto de Cruise y Pecoraro junto a sus amigos David y Victoria Beckham durante un partido de soccer un mes después de que se conocieran.
El National Enquirer entonces habló con Yolanda, quien les dijo: «Sí, conocí y todavía conozco a Tom Cruise, pero no, no estoy casada ni comprometida con nadie».
Aunque una de sus fuentes alegan que Yolanda todavía vive con un novio, la Iglesia de la Cienciología al parecer está muy avergonzada por el divorcio de Cruise y están
«desesperados por estabilizar la situación rápidamente», y hasta han habido reportes de que no están felices con la cobertura que se le ha dado a Tom en los medios.
Con los rumores de que Katie Holmes había sido «contratada» para interpretar el rol de la tercera esposa de Tom Cruise y que había firmado un contrato de cinco años tras el cual está pidiendo el divorcio, no es sorpresa entonces que ya existan chismes de quién será la chica que tome el siguiente rol como la señora Cruise. ¿Serán verdad estos rumores de Yolanda?