Mujeres de Honduras

[ad#ad-160]

División del trabajo por género en Honduras. Los hombres son más prominentes que las mujeres o chicas de Honduras en la vida pública, pero las chicas de Honduras han servido como jueces, alcaldes de grandes ciudades, abogadas, miembros del Congreso, miembros del gabinete, y los jefes de la policía nacional. Las chicas de Honduras han sido especialmente activas en la vida religiosa. Para contrarrestar las incursiones realizadas por misioneros evangélicos, la Iglesia Católica anima a los laicos a la formación eclesiástica y visitar las comunidades aisladas, para llevar a cabo los servicios religiosos.[ad#ad-468]

Estas personas se llaman celebradores de la palabra y muchos de ellos son chicas de Honduras. Las chicas de Honduras también gestionan las tiendas y las organizaciones no gubernamentales y enseñan en las universidades. Los papeles masculinos de Hondura sólo incluyen la compra de productos y los conductores de camiones agrícolas, construcción, autobús y taxi, y la mayoría de los servicios militares.

El pueblo hondureño de vez en cuando dicen que es un país machista Esto es sobre todo un estereotipo, pero algunos hombres le hacen abucheos a las mujeres en la calle, especialmente cuando los hombres están en grupo. También hay casos de acoso sexual del personal de oficina. Sin embargo, a la mayoría de los hombres les gusta cuidar de sus familias, ser tolerantes con su comportamiento, y sensible con las mujeres que tienden a trabajar fuera del hogar o ejecutar pequeñas tiendas. Las chicas de Honduras adolescentes y no están sujetas a la supervisión de sus padres durante el cortejo.

Matrimonio, Familia y parentesco en Hondruas:

El matrimonio en Honduras se funda en el ideal occidental de caer en el amor. Hay pocas reglas formales que prohíben el matrimonio con personas de distintos estratos sociales, aunque las personas tienden a casarse con los vecinos o personas que conocen en la escuela o el trabajo. Casi todo el mundo finalmente se casa o vive con alguien y tiene hijos. La fundación de un hogar es una lucha financiera para la mayoría de las parejas, y así los ingresos de las mujeres son apreciados. El divorcio y segundas nupcias son bastante comunes y son estigmatizados ligeramente. La monogamia es la regla formal, aunque un hombre de mediana edad puede darse el lujo de crear una casa independiente con otra mujer más joven. Si se enteran las mujeres de este engaño encontraran la idea repugnante y una amenaza para el matrimonio.

 

 

 

 

 

 

Tags: Las chicas de Honduras y su relación con la sociedad. Las chicas de Honduras y el matrimonio. Servicio de escorts con chicas de Honduras. Las chicas de Honduras online por webcam. Conozca chicas de Honduras. Viajar a Honduras y conozca chicas de Honduras.

1234
Scroll al inicio