Puerto Cortés es un destino turístico impresionante en Honduras. Esta ciudad para los residentes de honduras tiene el mismo valor que para los parisinos la Riviera francesa, y lo mismo que Long Island para la gente de Nueva York. A pesar de la presencia de muchas playas en muchos lugares en Honduras, muchos de los habitantes del de diferentes ciudades de Honduras, elijen a Puerto Cortés para la diversión y escapadas de fin de semana y toman a Puerto Cortés como una gran oportunidad para relajarse y disfrutar bajo el sol en hermosas playas de la ciudad. Puerto Cortés está situado en la costa atlántica y es la ciudad más cercana a la ciudad de San Pedro Sula. Al igual que la ciudad de La Ceiba, Puerto Cortés es también un activo puerto en el Caribe. Está ubicada en pleno corazón del país Garufina, y allí se organizan eventos únicos de Honduras único y vibrantes estivales como el celebrado “Bajamar” donde asisten muchos famosos y personalidades del caribe. [ad#ad-468]
Muchos hoteles en Puerto Cortés proporcionan un excelente alojamiento y facil acceso a las playas paradisiacas. Se dice que la mejor playa está ubicada donde está el El Sr. Geers Hotel. Igualmente en el centro de Puerto Cortés hay también buenos hoteles y lindas playas. Estas residencias son más o menos fácil de encontrar y obtener reservas todo el año con excepción durante la semana santa. Los acantilados marinos del Caribe es otro atractivo en Puerto Cortés.
La ciudad también se jacta de tener una vida nocturna muy divertida y sexy, especialmente en los secretos Silversands Riviera Cancún. Se trata de un único exclusivo resort considerado un paraíso tropical de Honduras. Este resort ofrece spa de nivel internacional, exquisitas suites, numerosos restaurantes gourmet y un ambiente muy singular. Es perfecto para adultos que quieren romance y privacidad y fiestas por las noches en la playa.
Tags: Viajar a Puerto Cortés, Honduras. Hoteles con descuento en Puerto Cortés, Honduras. Agencias de viajes en Puerto Cortés, Honduras. Alquiler de autos en Puerto Cortés, Honduras.