Parque Nacional Tikal

[ad#ad-160]

Si quieres experimentar algo diferente que se mueva en tu alma y en tu espíritu, debes pensar en visitar el Parque Nacional Tikal. Dónde  usted puede cubrir todo el Parque Nacional en uno o dos días, pero la corta experiencia será grabada para siempre en tu memoria.

[ad#ad-468]
Muchas personas visitan el Parque Nacional Tikal, debido a sus ruinas impresionantes. El lugar fue una vez una antigua metrópoli rica con alrededor de cien mil ciudadanos. Aquí es donde los poderosos señores del clan Jaguar han vivido. El lugar fue construido por los antiguos mayas hace mucho tiempo, alrededor de 600 AC.
Cuando usted visite el lugar, usted se sorprenderá por las ruinas que incluyen palacios, plazas, terrazas, juegos de pelota, pistas, plataformas ceremoniales, templos, e incluso baños de vapor. Hay más de 3.000 estructuras en ruinas en el parque, que dan la prueba de que hace miles de años los pueblos antiguos habían vivido en esta área. Este lugar es un paraíso para los aficionados a la arqueología y la historia.
Aparte de las ruinas, el lugar también tiene un follaje exuberante y animales interesantes que rodean las ruinas. Usted escuchará graznidos y chillidos de animales junto con los árboles que se mecen con el viento susurrando a sus oídos. El lugar es una cacofonía de sonidos naturales ricos. El lugar está rodeado de árboles densos y se encuentran diferentes animales como tucanes, venados, lapas, loras, pizotes, e incluso un jaguar, si usted es realmente afortunado.
Una vez que haya terminado de explorar el Parque Nacional Tikal, se puede tomar un descanso en la ciudad de Flores, un lugar con una vista panorámica ubicado sólo a una media hora en coche desde El Parque Nacional.

1234
Scroll al inicio